Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

PEDIDO

El pedido del desayuno o regalo sorpresa debe realizarse con un (1) día o más de anticipación, dentro de nuestro horario de atención de lunes a viernes de 7am a 6pm, sábados de 7am a 3 pm.

Los pedidos que se realicen fuera del horario de atención para el día siguiente, serán despachados a partir de las 9am según disponibilidad de horario.

Para pedidos el mismo día puede confirmar a través de nuestro WhatsApp 3214199556 la disponibilidad de horarios para la entrega antes de realizar la compra.

Realizamos entregas dentro de los siguientes horarios: de lunes a viernes de 6am a 6pm, sábados de 6am a 2pm y domingos de 8am a 12m. Para realizar la entrega en un horario diferente puede consultarnos a nuestro WhatsApp 3214199556 antes de realizar la compra.

La entrega del desayuno o regalo sorpresa se realizará en el rango de una hora, a partir de la hora seleccionada. Ej.: si escoge 7am. La entrega se realizará de 7am a 8am.​

El pedido será confirmado una vez se haya realizado el pago y se haya realizado su aprobación, favor enviar por correo o WhatsApp 3214199556 soporte de pago.

Una vez elaborado el desayuno o regalo sorpresa enviamos una foto antes de despacharlo para su aprobación y al momento de la entrega si la persona lo permite para confirmar el recibido.

Nuestros desayunos y regalos sorpresa son personalizados y la asesoría es a través del WhatsApp 3214199556

ADICIONALES

Para personalizar aún más la sorpresa se puede adicionar globos, peluches, mugs, chocolates, alimentos, cervezas, fotos impresas, arreglos florales. Estos tendrán un valor adicional que debe incluirse en el pago.

IMPORTANTE: Para envíos de arreglos Florales, bouquet de Rosas favor verificar disponibilidad de colores antes de realizar la compra.

CAMBIOS

Los cambios son posibles, siempre y cuando se soliciten antes del pago, se realizan por productos de valor semejante para no generar sobre costo, en caso de que el producto exceda el valor se generará un costo adicional que será informado con anticipación.

 

ZONA DE COBERTURA ENTREGAS

Los envíos de desayunos o regalos sorpresa se realizan a domicilio únicamente en el perímetro de la cuidad de Bogotá y alrededores, previa programación.

Los recargos por domicilio son de acuerdo al sector y varían entre $5.000 a $15.000.